Actualidad

Actualidad

Océano Medicina estrena plataforma y ofrece beneficios para la compra online

Con el código #OFFJULIO30 se podrá acceder a un 30% de descuento en los precios de sus cursos durante el mes de lanzamiento

Ágil, intuitivo y especializado. Esos son algunos de los atributos que posee el nuevo sitio web de Océano Medicina, que potencia la experiencia de las y los profesionales de la salud en el acceso a los programas de formación online más destacados del sector.

La novedosa plataforma permite visualizar y realizar la compra online de cualquiera de los más de 100 cursos con certificaciones nacionales e internacionales que ofrece Océano Medicina.

Con motivo del lanzamiento del nuevo sitio web, Océano Medicina estará ofreciendo durante el primer mes un beneficio especial para sus usuarios en Argentina. Se trata de un código de descuento de 30% a aplicarse en los precios de todos los cursos que sean adquiridos a través de la plataforma de e-commerce, únicamente durante el mes de julio. Los medios de pago disponibles en el sitio son tarjetas de crédito y débito, con hasta 12 cuotas sin interés.

Para activar el descuento, los usuarios deberán ingresar el siguiente código mientras realizan su compra online: #OFFJULIO30.

Nuevo diseño y más contenidos

Además del estreno de la plataforma de compras online, el nuevo sitio de Océano Medicina cuenta también con una renovada sección de noticias y contenidos, dirigida especialmente a las y los profesionales de la salud que deseen informarse sobre las novedades en ciencia y medicina.

El Magazine de noticias presenta información actualizada sobre temáticas de e-health y telemedicina, nuevos estudios y avances científicos, entrevistas a los más destacados especialistas de la región e información sobre los nuevos lanzamientos académicos de la editorial. Todo con la intención de ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a quienes han decidido mantenerse actualizados de la mano de Océano Medicina.

Fuente/s:

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close